seis equipos de dirección con su respectivo director y más de un millar de especialistas técnicos.Con siete episodios en su haber, Alan Taylor dirigió la mayor cantidad en la historia de la serie, seguido de Alex Graves, David Nutter, Mark Mylod y Jeremy Podeswa, cada uno responsable de seis episodios diferentes. Otros directores habituales fueron Daniel Minahan, Michelle MacLaren, Alik Sakharov, Miguel Sapochnik y Brian Kirk. A su vez, Benioff y Weiss dirigieron un par de episodios. Entre los directores de fotografía y editores que más participaron en la serie figuran Jonathan Freeman y Robert McLachlan, y Tim Porter, Katie Weiland y Mark Mylod. En cuanto a las características técnicas del rodaje, el formato cinematográfico utilizado en la serie es 1,78:1 con lentes Angenieux Optimo y Cooke S4 instalados en cámaras ALEXA Mini, de la compañía Arri.136 El formato del negativo es digital, el de audio es Dolby Digital, y el de vídeo es HDCAM SR, HDR 10, ProRes y Redcode RAW. El formato de resolución es en alta definición de 1080p. En promedio la duración de cada capítulo es de 57 minutos, excepto los episodios de la última temporada, cuya extensión es mayor.
martes, 26 de marzo de 2019
RODAJE Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
En el rodaje de Game of Thrones se llegaron a usar hasta cuatro unidades de filmación en paralelo,
seis equipos de dirección con su respectivo director y más de un millar de especialistas técnicos.Con siete episodios en su haber, Alan Taylor dirigió la mayor cantidad en la historia de la serie, seguido de Alex Graves, David Nutter, Mark Mylod y Jeremy Podeswa, cada uno responsable de seis episodios diferentes. Otros directores habituales fueron Daniel Minahan, Michelle MacLaren, Alik Sakharov, Miguel Sapochnik y Brian Kirk. A su vez, Benioff y Weiss dirigieron un par de episodios. Entre los directores de fotografía y editores que más participaron en la serie figuran Jonathan Freeman y Robert McLachlan, y Tim Porter, Katie Weiland y Mark Mylod. En cuanto a las características técnicas del rodaje, el formato cinematográfico utilizado en la serie es 1,78:1 con lentes Angenieux Optimo y Cooke S4 instalados en cámaras ALEXA Mini, de la compañía Arri.136 El formato del negativo es digital, el de audio es Dolby Digital, y el de vídeo es HDCAM SR, HDR 10, ProRes y Redcode RAW. El formato de resolución es en alta definición de 1080p. En promedio la duración de cada capítulo es de 57 minutos, excepto los episodios de la última temporada, cuya extensión es mayor.
seis equipos de dirección con su respectivo director y más de un millar de especialistas técnicos.Con siete episodios en su haber, Alan Taylor dirigió la mayor cantidad en la historia de la serie, seguido de Alex Graves, David Nutter, Mark Mylod y Jeremy Podeswa, cada uno responsable de seis episodios diferentes. Otros directores habituales fueron Daniel Minahan, Michelle MacLaren, Alik Sakharov, Miguel Sapochnik y Brian Kirk. A su vez, Benioff y Weiss dirigieron un par de episodios. Entre los directores de fotografía y editores que más participaron en la serie figuran Jonathan Freeman y Robert McLachlan, y Tim Porter, Katie Weiland y Mark Mylod. En cuanto a las características técnicas del rodaje, el formato cinematográfico utilizado en la serie es 1,78:1 con lentes Angenieux Optimo y Cooke S4 instalados en cámaras ALEXA Mini, de la compañía Arri.136 El formato del negativo es digital, el de audio es Dolby Digital, y el de vídeo es HDCAM SR, HDR 10, ProRes y Redcode RAW. El formato de resolución es en alta definición de 1080p. En promedio la duración de cada capítulo es de 57 minutos, excepto los episodios de la última temporada, cuya extensión es mayor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario